Punto de Vista Directorio

LAS AGENCIAS DE MEDIOS EN LA INDUSTRIA 4.0 Y 5.0
Tiempo de lectura: 6 minutos La industria 4.0 y 5.0 es una mega etapa de la evolución técnico-económica de la humanidad donde la inteligencia artificial es el elemento central de

FUNNEL DE LA MARCA: RENACIMIENTO DE UN CLÁSICO DE LA PUBLICIDAD Y EL MARKETING
Tiempo de lectura: 4 minutos En el contexto del nuevo auge del funnel, modelo que nace hace más de un siglo de la mano del publicista norteamericano Elmo Lewis, y

E-COMMERCE EL ROL DE LAS AGENCIAS DE MEDIOS
Tiempo de lectura: 6 minutos Según proyecciones de Cámara de Comercio de Santiago, el e-commerce en Chile crecerá un 20% este 2021, cifra nada despreciable después del salto registrado el

NUEVOS SERVICIOS PARA ESCENARIOS COMERCIALES INCIERTOS
Tiempo de lectura: 5 minutos Ad portas de acabar el primer cuatrimestre del año, la experiencia acumulada en materia de innovaciones que aportan a los resultados comerciales y generan un

¿POR QUÉ LAS MARCAS SIGUEN APOSTANDO A LOS GRANDES EVENTOS? Super Bowl 2021… y más
Tiempo de lectura: 5 minutos A pocas semanas de la última versión del Super Bowl (Gran Tazón), partido final del Campeonato de la National Football League en USA, conversamos con

COMPORTAMIENTO DE COMPRA EN EL CONTEXTO DE LA PANDEMIA Una revisión en perspectiva
Tiempo de lectura: 6 minutos Esta semana presentamos el tercer estudio de AAM denominado COMPORTAMIENTO DE COMPRA, Chilenos pre – durante y visión post pandemia, radiografía acerca nuestra conducta a partir de