Entrevistas AAM
Retail Media #Parte2
Tiempo de lectura: 4 minutos Retail Media – PARTE 2Impactos, integración y desafíos Retail Media – PARTE 2Impactos, integración y desafíos Impactos, integración y desafíos Si revisaste el artículo sobre
Economía de la atención en la era Digital – PARTE #2
Tiempo de lectura: 5 minutos Hace algunos días compartimos desde nuestra Comisión Digital un artículo sobre “Economía de la Atención” que nos exponía algunos de los más relevantes aspectos en
La Era del Retail Media
Tiempo de lectura: 5 minutos Por: Álvaro Gómez – Comisión Digital AAM – Head of Digital Media at Mindshare | GroupM Ya no debería ser una sorpresa para quienes trabajamos
Economía de la atención en la era Digital
Tiempo de lectura: 5 minutos Por: Roberto Poblete – Comisión Digital AAM Cada año, los presupuestos destinados a la comunicación y conexión de las marcas con los consumidores se enfrentan
Cookies de terceros vuelven a la cancha
Tiempo de lectura: 4 minutos La Comisión Digital AAM opina… Si estás leyendo este artículo es porque de seguro trabajas en la industria del Marketing y las comunicaciones comerciales, también
Conociendo al directorio AAM – Marcela Robledo
Tiempo de lectura: 2 minutos Gerenta General de PHD y OMG Intelligence, es Publicista de profesión, especialista en Comunicación Estratégica, Dirección de Empresas y Transformación Digital. Repasamos aquí algo de