Entrevistas AAM
Investigar para saber y saber investigar
Febrero 28, 2024
Zoom la Investigación de Mercados Aplicada. Si trabajas en una Agencia de Medios de seguro eres algo así como un fanático(a) de la data, te
La eficacia de los videos publicitarios y la importancia de contar historias
Diciembre 12, 2023
Por Oscar López, Performics Lead, PUBLICIS GROUPE CHILE Como de seguro compartirás, si de efectividad publicitaria se trata y dependiendo de los objetivos de la
El medio es el mensaje: revisitando los contenidos
Diciembre 1, 2023
Hace unos pocos días les compartimos una panorámica acerca de las Multi-pantallas y el Consumo de TV Online y esto porque tal como se nos
Multi-Pantallas y consumo de online TV
Noviembre 23, 2023
Desde hace un tiempo y a partir distintas aristas venimos hablando de la disponibilidad de contenidos de video en el contexto de una estrategia multiplataforma,
Connected tv no sería lo mismo sin el streaming y sus plataformas más populares
Noviembre 13, 2023
El caso Warner Bros. Discovery En medio de la euforia o paranoia en torno a la inteligencia artificial la tecnología se alza como un punto