Columnas y Entrevistas

Addressable TV advertising. Grandes promesas, grandes desafíos noviembre 26, 2019

En un contexto publicitario digital que se mueve hacia la compra automatizada de medios y personalización en el delivery de …

Ver Mas

Addressable TV: Un desafío para todos noviembre 15, 2019

La primera vez que me hablaron de addressability (hace ya varios años), me pareció de gran potencial, sin embargo, no …

Ver Mas

Addressable TV: La nueva estrella en el mercado publicitario noviembre 4, 2019

A pesar de la fuerte fragmentación del uso de los medios, la televisión lineal sigue siendo el medio audiovisual más …

Ver Mas

En Publicidad Televisiva, El Futuro Ya Está Aquí octubre 15, 2019

El Adressable TV, o la posibilidad de entregar publicidad diferenciada a los TV hogares de acuerdo con sus características demográficas, …

Ver Mas

Addressable TV: Una Pausa Comercial septiembre 30, 2019

De acuerdo con un estudio realizado por Nielsen sobre 500 campañas de diferentes rubros y marcas, se determinó que la …

Ver Mas

Hacia una compra programática multiplataforma septiembre 11, 2019

La televisión sigue siendo un medio que captura la atención de la audiencia, que mantiene ciertos niveles de credibilidad y …

Ver Mas

La publicidad digital en diez claves octubre 31, 2018

Por Iván Marchant, Vicepresidente de comScore para México, Colombia, Perú y Centroamérica.   Los especialistas en publicidad digital intentamos responder …

Ver Mas

Las Nuevas Tendencias en el Marketing de Influencers julio 20, 2018

Por: Ignacio Sánchez Zinny, Senior Marketing Director en IMS Si bien la participación de influencers en publicidad existe hace mucho …

Ver Mas