Columnas y Entrevistas

EL IMPACTO DE LA PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES EN EL MARKETING Y LA PUBLICIDAD mayo 10, 2019

Si nos preguntamos cómo cambiaron las comunicaciones comerciales en los últimos 10 años, seguramente diríamos algo así como que del …

Ver Mas

ENTORNO DIGITAL, REDES SOCIALES Y SENTIDO COMÚN …EL MENOS COMÚN DE LOS SENTIDOS. abril 16, 2019

Hay un cambio estructural a nivel social que trasciende al consumidor, se refleja en RRSS, excede Chile y es tendencia …

Ver Mas

LA TV ABIERTA SE LA JUEGA POR MANTENER SU LIDERAZGO enero 21, 2019

“La televisión es y seguirá siendo el medio más importante de comunicación” Así comenzó la conversación con Ernesto Corona, presidente …

Ver Mas

MICHEL RAVILET diciembre 18, 2018

Representante Canal Inti Cable Para América Del Sur Y Canadá   Esta empresaria y mujer de las comunicaciones, se apasiona …

Ver Mas

UCV TV CAMBIA DE IMAGEN A TV+ noviembre 21, 2018

“La TV está pasando por el mejor momento de la vida.” Esta fue la disruptiva declaración del Gerente General de …

Ver Mas

La publicidad digital en diez claves octubre 31, 2018

Por Iván Marchant, Vicepresidente de comScore para México, Colombia, Perú y Centroamérica.   Los especialistas en publicidad digital intentamos responder …

Ver Mas

Carlos Martinez, presidente AAM 2018-2020 octubre 26, 2018

Mitos y verdades giran en torno a la industria de los Medios de Comunicación. ¿Pero qué tan complejo es el escenario? y ¿cómo influye …

Ver Mas

MARÍA JOSÉ SAN MARTÍN – HAVAS GROUP octubre 26, 2018

A sólo días de tomar sus maletas y partir a representar a Chile como uno de los 25 jurados internacionales del Festival of …

Ver Mas

Las Nuevas Tendencias en el Marketing de Influencers julio 20, 2018

Por: Ignacio Sánchez Zinny, Senior Marketing Director en IMS Si bien la participación de influencers en publicidad existe hace mucho …

Ver Mas