AAM Conversa Con
IMPACTO Y MADUREZ DEL TELETRABAJO EN LAS AGENCIAS DE MEDIOS LA VOZ DE LOS COLABORADORES
Tiempo de lectura: 3 minutos Tal y como observamos en la primera edición de este ciclo de testimonios, los cambios para los colaboradores de Agencias de Medios exceden con creces
IMPACTO Y MADUREZ DEL TELETRABAJO EN LAS AGENCIAS DE MEDIOS LA VOZ DE LOS COLABORADORES
Tiempo de lectura: 3 minutos El tiempo corre vertiginoso y casi sin darnos cuenta ya llevamos más de año y medio de teletrabajo desde que se instauró la primera cuarentena
LAS MARCAS HABLAN: EL CASO PORSCHE CHILE
Tiempo de lectura: 5 minutos EL FUNNEL DE LA MARCA Las marcas hablan: el caso Porsche Chile “Creemos que el mix correcto de medios nos permite llegar a las personas
LAS MARCAS HABLAN: EL CASO UNILEVER
Tiempo de lectura: 5 minutos “No importa si es un medio on u off, importa poder alcanzar a la audiencia correcta con un mensaje relevante acorde al objetivo.” Celeste Devechi
LAS MARCAS HABLAN: EL CASO MIDEA CARRIER
Tiempo de lectura: 5 minutos EL FUNNEL DE LA MARCA LAS MARCAS HABLAN: EL CASO MIDEA CARRIER “Nuestra estrategia está y seguirá estando enfocada en branding y awareness de marca
LAS MARCAS HABLAN: EL CASO LATAM AIRLINES
Tiempo de lectura: 4 minutos EL FUNNEL DE LA MARCALAS MARCAS HABLAN: EL CASO LATAM AIRLINES “Los clientes valoran tener experiencias relevantes con las marcas y para ello es clave