AAM Conversa Con
![](https://aam.cl/wp-content/uploads/2021/11/300x200-4.png)
LAS MARCAS HABLAN: EL CASO MIDEA CARRIER
Tiempo de lectura: 5 minutos EL FUNNEL DE LA MARCA LAS MARCAS HABLAN: EL CASO MIDEA CARRIER “Nuestra estrategia está y seguirá estando enfocada en branding y awareness de marca
![](https://aam.cl/wp-content/uploads/2021/11/para-web-aam.jpg)
LAS MARCAS HABLAN: EL CASO LATAM AIRLINES
Tiempo de lectura: 4 minutos EL FUNNEL DE LA MARCALAS MARCAS HABLAN: EL CASO LATAM AIRLINES “Los clientes valoran tener experiencias relevantes con las marcas y para ello es clave
![](https://aam.cl/wp-content/uploads/2021/09/foto-web-aam-3.jpg)
Best Brand Awards
Tiempo de lectura: 2 minutos ¿Por qué nace Best Branding Awards? Resp: Héctor Hermosilla, Director Gerente de Valora En Valora hemos tenido la preocupación por evaluar la performance de las
![](https://aam.cl/wp-content/uploads/2021/05/1-3-1.jpg)
MARKETING Y SU VÍNCULO CON LAS ÁREAS COMERCIALES
Tiempo de lectura: 4 minutos “Al mirar las estadísticas (informe de “Estado del Inbound en Latinoamérica” de Hubspot[1]), nos damos cuenta de que la estrategia comercial es 4 veces más
![](https://aam.cl/wp-content/uploads/2021/03/4-5.png)
EL AUGE DE LA APP’s
Tiempo de lectura: 5 minutos Una tendencia en sí misma Hace unos días les presentamos la primera parte de una interesante conversación que sostuvimos con integrantes de la Comisión Digital de
![](https://aam.cl/wp-content/uploads/2021/03/3-1.png)
TRANSFORMANDO UNA TENDENCIA EN ESTRATEGIA
Tiempo de lectura: 4 minutos Oportunidades que abre la data para generar diferenciación En términos generales se define una tendencia como una corriente que se dirige hacia fines específicos, dejando