AAM Conversa Con
LA IMPORTANCIA DEL LIDERAZGO DE SEGUNDA LÍNEA
Tiempo de lectura: 4 minutos Así como otros conceptos del management, el de LIDERAZGO ha tenido una gran transformacióndesde Idalberto Chiavenato en adelante, pasando por Kotter, Senge, Maxwell y Goleman,
SI LA INDUSTRIA DEL MKT Y MEDIOS SE MUEVE, SUS EJECUTIVOS TAMBIÉN
Tiempo de lectura: 3 minutos La llegada de Christopher Neary a NOTMEDIA Ya va un mes desde que Christopher Neary aterrizó en NOTMEDIA como socio y Director Ejecutivo para potenciar
IMPACTO Y MADUREZ DEL TELETRABAJO EN LAS AGENCIAS DE MEDIOS LA VOZ DE LOS COLABORADORES (Octava Edición)
Tiempo de lectura: 2 minutos En esta última edición te invitamos a revisar los testimonios de Arturo de Hearts & Science y de Jennifer de Havas Media Group Chile, colaboradores
LAS VENTAJAS DE PERTENECER
Tiempo de lectura: 4 minutos Competitividad de las Agencias de Medios que forman parte de grandes grupos internacionales Según el Informe de Inversión Digital de AAM| Asociación de Agencias de
IMPACTO Y MADUREZ DEL TELETRABAJO EN LAS AGENCIAS DE MEDIOS LA VOZ DE LO COLABORADORES (Sexta Edición)
Tiempo de lectura: 3 minutos Nos acercamos a los 20 testimonios y no dejamos de sorprendernos con la claridad y el compromiso que muestran la diversidad de profesionales consultados. En
IMPACTO Y MADUREZ DEL TELETRABAJO EN LAS AGENCIAS DE MEDIOS LA VOZ DE LO COLABORADORES(Quinta Edición)
Tiempo de lectura: 3 minutos La comunicación permanente y efectiva con el equipo, junto a las habilidades para liderar y autogestionarse han sido las competencias humanas más valoradas y efectivas