AAM Conversa Con

Conociendo al directorio AAM – Marcela Robledo
Tiempo de lectura: 2 minutos Gerenta General de PHD y OMG Intelligence, es Publicista de profesión, especialista en Comunicación Estratégica, Dirección de Empresas y Transformación Digital. Repasamos aquí algo de

Conociendo al directorio AAM – Soledad Salgado
Tiempo de lectura: 2 minutos Qué sería del talento y el esfuerzo si no existiera también la pasión, ingrediente indispensable para alcanzar el éxito al hacer que las cosas pasen.

Conociendo al directorio AAM – Karla Quintero-Bonilla
Tiempo de lectura: 2 minutos Nuestra actual Directora llega a la AAM como representante de Megatime, siendo su Gerente Comercial & Research. Karla es Dra. en Ciencias Mención Geoquímica, especialista

Conociendo al directorio AAM – Patricio Cerda
Tiempo de lectura: 3 minutos Hablar de meritocracia implica que una posición se alcanza en virtud del talento, educación, competencia o aptitud para un determinado puesto de trabajo, ello siempre

Invertir para Crecer
Tiempo de lectura: 3 minutos En un artículo escrito por nuestro entrevistado acerca de competencias digitales y profesionales híbridos, hubo algo que nos llamó profundamente la atención, el sentido de

Investigar para saber y saber investigar
Tiempo de lectura: 5 minutos Zoom la Investigación de Mercados Aplicada. Si trabajas en una Agencia de Medios de seguro eres algo así como un fanático(a) de la data, te