AAM Conversa Con
LAS MARCAS HABLAN: EL CASO MIDEA CARRIER
Tiempo de lectura: 5 minutos EL FUNNEL DE LA MARCA LAS MARCAS HABLAN: EL CASO MIDEA CARRIER “Nuestra estrategia está y seguirá estando enfocada en branding y awareness de marca
LAS MARCAS HABLAN: EL CASO LATAM AIRLINES
Tiempo de lectura: 4 minutos EL FUNNEL DE LA MARCALAS MARCAS HABLAN: EL CASO LATAM AIRLINES “Los clientes valoran tener experiencias relevantes con las marcas y para ello es clave
Best Brand Awards
Tiempo de lectura: 2 minutos ¿Por qué nace Best Branding Awards? Resp: Héctor Hermosilla, Director Gerente de Valora En Valora hemos tenido la preocupación por evaluar la performance de las
MARKETING Y SU VÍNCULO CON LAS ÁREAS COMERCIALES
Tiempo de lectura: 4 minutos “Al mirar las estadísticas (informe de “Estado del Inbound en Latinoamérica” de Hubspot[1]), nos damos cuenta de que la estrategia comercial es 4 veces más
EL AUGE DE LA APP’s
Tiempo de lectura: 5 minutos Una tendencia en sí misma Hace unos días les presentamos la primera parte de una interesante conversación que sostuvimos con integrantes de la Comisión Digital de
TRANSFORMANDO UNA TENDENCIA EN ESTRATEGIA
Tiempo de lectura: 4 minutos Oportunidades que abre la data para generar diferenciación En términos generales se define una tendencia como una corriente que se dirige hacia fines específicos, dejando