¿Por qué asumiste la responsabilidad de integrar una Asociación Gremial?
Lo hice como parte del compromiso de Megatime con el progreso, integración, automatización y acompañamiento de la industria publicitaria chilena, siendo la AAM un espacio clave para abordar desde la primera línea los desafíos comunes que enfrentan los profesionales que día a día hacen uso de nuestra información y estar allí para la búsqueda de soluciones, que desde nuestra tribuna permitan promover
mejoras y cambios positivos en nuestro gremio.
¿Dónde le encuentras el sentido a tu trabajo diario?
Soy una persona con mucha vocación de servicio y en mi trabajo diario queda la satisfacción del deber cumplido con cada solución y apoyo que se entrega para los medios, agencias y anunciantes, con los agradecimientos que recibimos a través de un mensaje de WhatsApp, un correo o cuando nos encontramos con nuestros usuarios presencialmente y sentimos ese cariño sincero por el aporte que hemos sido para el desarrollo de sus funciones, porque los escuchamos y los atendemos a cada uno desde la particularidad de sus requerimientos con total importancia, eso es invaluable y me llena de mucho orgullo.
Finalmente, ¿qué le dirías a tu yo profesional del pasado, a esa Karla que iniciaba su carrera?
Le diría que todo estará bien, que siempre se mantenga firme a sus valores así tenga que cambiar su rumbo, que la formación recibida le sentará las bases para el futuro, pero que la actualización profesional debe ser permanente para un buen desarrollo profesional y muchas veces toca cambiar de paradigmas y no está mal, más bien demuestra evolución, por lo que si toca empezar de nuevo ¡qué lo haga sin miedo!