AAM Conversa Con
La eficacia de los videos publicitarios y la importancia de contar historias
Tiempo de lectura: 5 minutos Por Oscar López, Performics Lead, PUBLICIS GROUPE CHILE Como de seguro compartirás, si de efectividad publicitaria se trata y dependiendo de los objetivos de la
El medio es el mensaje: revisitando los contenidos
Tiempo de lectura: 4 minutos Hace unos pocos días les compartimos una panorámica acerca de las Multi-pantallas y el Consumo de TV Online y esto porque tal como se nos
Multi-Pantallas y consumo de online TV
Tiempo de lectura: 4 minutos Desde hace un tiempo y a partir distintas aristas venimos hablando de la disponibilidad de contenidos de video en el contexto de una estrategia multiplataforma,
Connected tv no sería lo mismo sin el streaming y sus plataformas más populares
Tiempo de lectura: 6 minutos El caso Warner Bros. Discovery En medio de la euforia o paranoia en torno a la inteligencia artificial la tecnología se alza como un punto
“Cerrando las inversiones 2023: en búsqueda de la bocanada de aire fresco”
Tiempo de lectura: 4 minutos Entramos en la recta final del año y como era de suponer los anunciantes van con todo a la hora de mejorar sus indicadores, y
Google Analytics 4 está acá.
Tiempo de lectura: 3 minutos ¿Y ahora qué? Guía rápida para entender GA4 para profesionales del marketing. Por Pablo Castillo, Director de Performance de Dentsu Chile Google Analytics es prácticamente