AAM Conversa Con
NOS GUSTA LA CALLE
Tiempo de lectura: 4 minutos Los vaivenes de la Vía Pública Proyectar que la pandemia afectaría las inversiones en OOH (out of home) dadas las restricciones de movilidad, era tan
LA DIVERSIDAD COMO CLAVE PARA EL ÉXITO DE LOS EQUIPOS EN LAS AGENCIAS DE MEDIOS
Tiempo de lectura: 5 minutos “Los grupos diversos son más creativos y capaces de innovar.” Mara Dierssen – Neurobióloga Equipos de trabajo los hay de distintos tipos y uno de
LO QUE NOS DEJÓ EL CYBER 2022
Tiempo de lectura: 3 minutos Insights Comisión Digital AAM Según consigna la CCS, el último CyberDay 2022 (30 mayo-1 junio) preliminarmente alcanzó ventaspor sobre los US$ 498 millones, 3% más
Growth Marketing o morir: vender en tiempos digitales
Tiempo de lectura: 2 minutos Hasta hace muy poco tiempo, existía cierto consenso sobre la definición del marketing como un conjunto de técnicas y estudios que tienen como objetivo potenciar
LA IMPORTANCIA DEL LIDERAZGO DE SEGUNDA LÍNEA
Tiempo de lectura: 4 minutos Así como otros conceptos del management, el de LIDERAZGO ha tenido una gran transformacióndesde Idalberto Chiavenato en adelante, pasando por Kotter, Senge, Maxwell y Goleman,
SI LA INDUSTRIA DEL MKT Y MEDIOS SE MUEVE, SUS EJECUTIVOS TAMBIÉN
Tiempo de lectura: 3 minutos La llegada de Christopher Neary a NOTMEDIA Ya va un mes desde que Christopher Neary aterrizó en NOTMEDIA como socio y Director Ejecutivo para potenciar