Entrevistas AAM
Investigar para saber y saber investigar
Tiempo de lectura: 5 minutos Zoom la Investigación de Mercados Aplicada. Si trabajas en una Agencia de Medios de seguro eres algo así como un fanático(a) de la data, te
La eficacia de los videos publicitarios y la importancia de contar historias
Tiempo de lectura: 5 minutos Por Oscar López, Performics Lead, PUBLICIS GROUPE CHILE Como de seguro compartirás, si de efectividad publicitaria se trata y dependiendo de los objetivos de la
El medio es el mensaje: revisitando los contenidos
Tiempo de lectura: 4 minutos Hace unos pocos días les compartimos una panorámica acerca de las Multi-pantallas y el Consumo de TV Online y esto porque tal como se nos
Multi-Pantallas y consumo de online TV
Tiempo de lectura: 4 minutos Desde hace un tiempo y a partir distintas aristas venimos hablando de la disponibilidad de contenidos de video en el contexto de una estrategia multiplataforma,
Connected tv no sería lo mismo sin el streaming y sus plataformas más populares
Tiempo de lectura: 6 minutos El caso Warner Bros. Discovery En medio de la euforia o paranoia en torno a la inteligencia artificial la tecnología se alza como un punto
“Cerrando las inversiones 2023: en búsqueda de la bocanada de aire fresco”
Tiempo de lectura: 4 minutos Entramos en la recta final del año y como era de suponer los anunciantes van con todo a la hora de mejorar sus indicadores, y