Tiempo de lectura: < 1 minuto

Actualidad y Tendencias

Cannes Young Lions, ¡Donde los y las jóvenes profesionales ponen a prueba su creatividad!

Tiempo de lectura: 2 minutos Cannes Young Lions, ¡Donde los y las jóvenes profesionales ponen a prueba su creatividad! Cannes Lions, la cumbre creativa mundial. El Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions se realiza cada año en la ciudad de Cannes, Francia, para celebrar la excelencia de la industria creativa haciendo entrega de los premios de mayor prestigio a nivel mundial, en publicidad, diseño, marketing,

VER MÁS »
Kantar Ibope Media Chile presenta a su nuevo Country Leader

Tiempo de lectura: < 1 minuto Santiago, marzo de 2024– La compañía británica de consultoría e información, Kantar IBOPE Media, presentó de manera oficial al nuevo Country Leader para Chile. Se trata de Ignacio Mirchak, quien asume este cargo en el equipo luego de cumplir durante los últimos 2 años el rol de Growth Hacker Director en la compañía. Graduado en negocios por la Universidad The

VER MÁS »
Se premiaron a los mejores profesionales de marketing 2023

Tiempo de lectura: < 1 minuto Valora reconoció a los elegidos como los más destacados en sus respectivos ámbitos de acción por su actual desempeño en la disciplina del marketing. Este martes 28 de noviembre se premió la 13ª versión de MKTG BEST, programa que identifica y distingue anualmente contribuciones de relevancia en el campo del marketing realizadas recientemente, de las cuales se pueda desprender aprendizaje,

VER MÁS »
IAB Chile realiza la premiación de su segundo festival digital MIXX.

Tiempo de lectura: 2 minutos 16 metales incluidos el Best in Show fueron entregados en la versión 2023. El pasado miércoles 26 de octubre las categorías como Direct, Audio Digital, E-Commerce, Video, Responsabilidad Social, Social Content, Tecnologías emergentes y Branding Digital fueron premiados en la segunda versión del festival publicitario digital IAB MIXX CHILE 202. La premiación contó con la presencia de invitados de todo

VER MÁS »
2023 Effie Awards Chile

Tiempo de lectura: < 1 minuto Ayer, martes 14 de noviembre se realizó la 33° Ceremonia de Premiación de Effie Awards en Espacio Riesco, a la cual asistieron más de 500 personas, en formato presencial. Se entregaron 51 premios, además del Gran Effie, que en esta oportunidad fue otorgado a Agrosuper y BBDO con el caso “Among Us de Super Pollo”. El Avisador del año en

VER MÁS »
Premio ANDA 2023

Tiempo de lectura: 2 minutos Cámara de Comercio de Santiago proyecta ventas de e-commerce por US$ 11.500 millones en 2024 La institución fue reconocida por la Asociación Nacional de Avisadores por su rol clave en el desarrollo ordenado y transparente del e-commerce en el país. La Cámara de Comercio de Santiago (CCS) proyectó que el próximo año las ventas por e-commerce superarán los US$ 11.500

VER MÁS »
IMS es ahora Aleph

Tiempo de lectura: 4 minutos Aleph unifica sus marcas globales para impulsar las oportunidades de crecimiento internacional IMS, que opera en Latinoamérica desde 2005, es ahora Aleph. El objetivo de la iniciativa, denominada One Brand, es crear una sólida plataforma de crecimiento para la expansión del mercado, la venta cruzada de servicios múltiples y las fusiones y adquisiciones estratégicas. Octubre 2023, Latinoamérica.- Aleph Group, Inc,

VER MÁS »
No solo el medallero es importante para el Team Chile

Tiempo de lectura: 3 minutos Los otros indicadores de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos – Chile 2023 Entre octubre y noviembre se desarrolla el evento multideportivo más grande que haya tenido como sede a nuestro país en toda su historia. Los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos se realizan cada 4 años, y en su 19na versión competirán los 8 mil atletas más destacados del continente en

VER MÁS »
SHOP! CHILE PREMIA GRANDES INICIATIVAS DE SHOPPER MARKETING EN EL CERTAMEN SHOP! AWARDS 2023

Tiempo de lectura: 2 minutos Finaliza el certamen Shop! Awards 2023 con una destacada premiación realizada en el CERET de Ingeniería Industrial de la Universidad de Chile.  Entre los galardonados, destacan las participaciones de grandes marcas y agencias como Nestlé, ICB, Henkel, Coca-Cola Andina, Embonor, Watt’s, NPV, Brandisplay y Mattel, entre otros, quienes fueron reconocidos por Shop! Chile en su excelencia al activar sitios de

VER MÁS »
Nuevo Manager Director – Initiative Chile

Tiempo de lectura: < 1 minuto Queremos compartir con ustedes el más reciente cambio que se ha llevado a cabo en el equipo de Initiative Chile. Con gran alegría y tras una larga trayectoria dentro de Mediabrands queremos compartir una gran noticia, Patricio Salas dejará el liderazgo del equipo regional que da servicio de Medios a las marcas del grupo Falabella y será promovido a partir

VER MÁS »
¡Tras la sesión del Jurado, la industria del branding espera por los Finalistas 2023!

Tiempo de lectura: < 1 minuto El pasado miércoles 28 de junio se llevó a cabo la sesión del Jurado de la tercera versión de los Best Branding Awards Chile, programa organizado por Valora y que representa una oportunidad de merecido reconocimiento a destacadas estrategias y acciones de branding en nuestro país. Presidido por Fernando Mora, Presidente Ejecutivo de ANDA, la evaluación de los casos quedó

VER MÁS »
Havas renueva su identidad de marca

Tiempo de lectura: < 1 minuto Havas ha presentado una nueva imagen a nivel global, con la que reúne todas sus redes y empresas en una sola identidad de marca compartida, bajo el lema #One Havas. El lanzamiento revela la verdadera naturaleza de Havas: una potencia creativa y centrada en el cliente como parte del grupo Vivendi, en la encrucijada del entretenimiento y la comunicación. Esteban

VER MÁS »
CERTIFICADOS POR 2° AÑO CONSECUTIVO “MEJORES LUGARES PARA TRABAJAR TALENTO LGBTI+”

Tiempo de lectura: 2 minutos El pasado jueves 18 de mayo, Mediabrands fue invitada por Pride Connection y EQUIDAD CL a recibir, por segundo año consecutivo, el sello de“Mejores Lugares para Trabajar Talento LGBTI+” esta es la máxima certificación que otorga Human Rights Campaign, Fundación Iguales y Pride Connection Chile, la cual obtuvieron tras una postulación que se realizó durante el año 2022. En la

VER MÁS »
HAVAS PLAY

Tiempo de lectura: 2 minutos Conectando marcas con personas a través de sus pasiones Según el estudio “Meaningful Brands” de Havas, en su última versión 2023, más del 73% de la publicidad no logra generar hoy un impacto cultural, emocional ni intelectual a las personas ni a la sociedad y, en los últimos diez años, las descargas de AdBlocks -o bloqueadores de publicidad-, han aumentado

VER MÁS »