Entrevistas AAM
![](https://aam.cl/wp-content/uploads/2023/11/300x200-5.png)
“Cerrando las inversiones 2023: en búsqueda de la bocanada de aire fresco”
Tiempo de lectura: 4 minutos Entramos en la recta final del año y como era de suponer los anunciantes van con todo a la hora de mejorar sus indicadores, y
![](https://aam.cl/wp-content/uploads/2023/09/300x200.png)
Connected TV
Tiempo de lectura: 8 minutos La televisión sigue evolucionando y se digitaliza El mundo del marketing y publicitario nos propone cada tanto, nuevas iniciativas con las cuales a veces por
![](https://aam.cl/wp-content/uploads/2023/08/300X200-2.png)
Multiplataforma Made in Chile
Tiempo de lectura: 5 minutos El caso Gran Hermano “Los buenos resultados del proyecto Gran Hermano derivan de que siempre lo concebimos como mucho más que un programa de televisión,
![](https://aam.cl/wp-content/uploads/2023/08/300x200.png)
Universo Multipantallas
Tiempo de lectura: 7 minutos No hay duda de que en la actualidad tenemos gran cantidad de alternativas audiovisuales para conectar marcas y consumidores: desde lo masivo y tradicional visto
![](https://aam.cl/wp-content/uploads/2023/07/300x200-1.png)
Google Analytics 4 está acá.
Tiempo de lectura: 3 minutos ¿Y ahora qué? Guía rápida para entender GA4 para profesionales del marketing. Por Pablo Castillo, Director de Performance de Dentsu Chile Google Analytics es prácticamente
![](https://aam.cl/wp-content/uploads/2023/06/AAM_miniatura.jpg)
Activación de campañas digitales en un entorno Cookieless
Tiempo de lectura: 7 minutos ¿Cómo implementar campañas en un entorno cookieless? Ante un escenario carente de cookies de terceros, es un hecho que las activaciones de campañas digitales se