Actualidad y Tendencias

Gimnasta septiembre 13, 2018

El comercial logra captar nuestra atención al mostrarnos una historia emotiva, ya que si eso llega a nuestros sentimientos relacionamos y recordamos el producto como algo bueno, aunque no se relacione directamente la historia con el producto.

Al ser realistas , en el comercial se nos vende la idea de la niña con el cabello perfecto, que a pesar de haber hecho su rutina de gimnasia su cabello permanecía perfectamente peinado hasta en el momento de que le colocaron la medalla y aunque no sea tan obvio, la idea es para que pensemos que gracias a su pelo ganó el concurso.

FUENTE: Sofielisa

Mini Dark Vader septiembre 13, 2018

La marca de autos Volkswagen nos presenta esta divertida campaña para promover su modelo Passat 2012, en ella podemos ver la ilusión de un niño, al llevar puesto el traje de Darth Vader.

Fuente:  http://www.elpoderdelasideas.com/volkswagen-passat-la-fuerza/

Mattel, Publicidad Interactiva septiembre 13, 2018

¡Mira lo que sucede cuando te tomas el tiempo para jugar! Los compradores en Canadá se llevaron una sorpresa: Mattel Games transformó lo que parecía ser un póster normal en un juego en vivo que ofrecía desafíos sorpresa de Pictionary, e incluso premios más inesperados.

Plantas luminiscentes, el futuro de la iluminación natural septiembre 13, 2018

¿Te creerías que en un futuro las farolas fueran reemplazadas por árboles? Aunque parezca de ciencia ficción podría convertirse en realidad gracias a empresas que estudian la bioluminiscencia en las plantas y sus posibles aplicaciones. Si se consiguiera, se podría llegar a reemplazar gran parte de las bombillas del planeta por plantas.

FUENTE:  https://twenergy.com/a/plantas-luminiscentes-el-futuro-de-la-iluminacion-natural-2356

Las microalgas para energía limpia septiembre 13, 2018

En un futuro no muy lejano, las microalgas generarán energía limpia y biocombustibles procedentes de residuos de cultivos, subproductos de las industrias alimentaria y forestal o cultivos destinados a ese fin, señalan desde AlgaEnergy, compañía dedicada a la investigación y desarrollo de microalgas.

FUENTE: https://www.eltiempo.com/vida/ciencia/biocombustible-extraido-de-las-microalgas-243624