Punto de Vista Directorio
CAMBIOS QUE LLEGARON PARA INSTALARSE MEDIOS Y MARCA EN PANDEMIA
Tiempo de lectura: 5 minutos La pandemia ha obligado a algunos e inspirado a otros a introducir cambios. Y aunque lo cierto es que lo cotidiano seguramente ya no será
TEMPORADA DE BALANCES Y PROYECCIONES 2020: UNA OPORTUNIDAD PARA EXPLORAR NUEVOS MIX DE MEDIOS
Tiempo de lectura: 4 minutos Si bien el estallido social generó un contexto que ha sido ampliamente tocado, es necesario ir más allá de las percepciones y creencias para orientar
PUNTO DE VISTA DIRECTORIO AAM ¿CÓMO CONECTARSE CON LAS AUDIENCIAS 2020?
Tiempo de lectura: 6 minutos Hasta hace algunos años se consideraba a las audiencias en términos más amplios y abstractos, pasamos así de una comunicación a grandes grupos personas a
ATREVERSE A CONECTAR ES ATREVERSE A IMPACTAR
Tiempo de lectura: 3 minutos A partir del estallido social de las últimas semanas emergen tantas inquietudes y cuestionamientos que creemos importante compartir nuestro punto de vista con la industria de
PUNTO DE VISTA DIRECTORIO AAM: LOS TALENTOS QUE LA INDUSTRIA NECESITA
Tiempo de lectura: 5 minutos Tecnología, inteligencia artificial, métricas y datos son un hecho y un imperativo en las Agencias de Medios hoy, pero ¿quiénes tienen a cargo, desarrollan o
PUNTO DE VISTA DIRECTORIO AAM LA INTERDEPENDENCIA COMO CONTEXTO PARA LA COLABORACIÓN
Tiempo de lectura: 5 minutos PUNTO DE VISTA DIRECTORIO AAMLA INTERDEPENDENCIA COMO CONTEXTO PARA LA COLABORACIÓN Si algo ilustró esta conversación fue el reconocimiento de que la industria de las