En el contexto de la reciente aprobación y entrada en vigencia en Europa de la nueva regulación en materia de protección de datos personales GDPR (General Data Protección Regulation), y motivados por informar con excelencia sobre los temas contingentes que afectan a la industria de los Medios de Comunicación y la Publicidad en general, AAM|Asociación Chilena de Agencias de Medios, de la mano de Alessandri Abogados, desarrolló un encuentro para abordar las principales implicancias de su futura aplicación en Chile y el resto del mundo.
Macarena Gatica – Consejero Alessandri Abogados, Sonia Soler – Gerente General AAM, Rodrigo Velasco – Socio Alessandri Abogados, Lydia Vázquez-Noguerol – HAVAS Media Group
Marcela Pinedo – Reprise, Isabel González- Wavemaker, María José Maturana – PUBLICISONE, Romy Barría – AAM
Daniel Rubilar – OMNICOM, Daniela Bugueño – OMNICOM, Jaime Silva – Director de Área Alessandri Abogados, María José Espinoza – Arena Media
Jaime Gómez – OMNICOM, Alejandro Ayala – Media Brands, Cristián Fuentes – Initiative, Francisco Silva – Asociado Alessandri Abogados
Al encuentro, cuya exposición estuvo a cargo de Alessandri Abogados, asistieron representantes de las más importantes Agencias de Medios Asociadas a AAM.