HAVAS PLAY

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Conectando marcas con personas a través de sus pasiones

Según el estudio “Meaningful Brands” de Havas, en su última versión 2023, más del 73% de la publicidad no logra generar hoy un impacto cultural, emocional ni intelectual a las personas ni a la sociedad y, en los últimos diez años, las descargas de AdBlocks -o bloqueadores de publicidad-, han aumentado significativamente. El 78% de los consumidores reconocen estar cansados de las falsas promesas, a tal punto que cerca de un 75% de las marcas hoy podrían desparecer y poco importaría. Por último, más del 60% del contenido proporcionado por las marcas no es relevante para los consumidores. 

En respuesta a estas realidades que enfrentan las marcas con sus audiencias, Havas ha desarrollado un nuevo servicio de especialidad: Havas Play.  

Esteban Calvo, CEO de Havas Chile, explica que “las personas muchas veces perciben que la publicidad no les aporta valor y, en ocasiones, hasta interrumpe sus experiencias de consumo. Si queremos conectar con distintos tipos de público, podemos hacerlo, por ejemplo, a través de sus pasiones. El entretenimiento impulsa nuestra cultura y Havas Play nos permite ahora conectar a Havas con las diversas fuentes de contenido disponibles a través de nuestra matriz Vivendi. 

En lo inmediato, Havas Play Chile integrará distintos servicios ya disponibles, tales como: Havas Entertainment; Havas Sports; Havas Events; Havas Studio; Havas PR y; próximamente, nuestro nuevo y emblemático Havas Café”. 

También, transversalmente, Havas Play estará integrada a cada una de las agencias creativas y de medios de Havas, expandiendo todo el talento del grupo para potenciar la producción y gestión de proyectos a través de patrocinios, alianzas, eventos, activaciones y acceso a contenidos exclusivos de Vivendi. 

Sebastián Haritcalde Managing Director de Havas Play Chile, concluye que “integración es el concepto clave, pero sí creemos en la especialidad, en el servicio focalizado. Havas Play engloba toda nuestra experiencia y refuerza el propósito de desarrollar el potencial que tienen los buenos contenidos para marcas y consumidores, presentándolos de la manera más atractiva. Esto fortalece nuestra misión de conectar significativamente marcas con personas, ahora también a través de las pasiones”.