Entrevistas AAM
Connected TV
Tiempo de lectura: 8 minutos La televisión sigue evolucionando y se digitaliza El mundo del marketing y publicitario nos propone cada tanto, nuevas iniciativas con las cuales a veces por
Multiplataforma Made in Chile
Tiempo de lectura: 5 minutos El caso Gran Hermano “Los buenos resultados del proyecto Gran Hermano derivan de que siempre lo concebimos como mucho más que un programa de televisión,
Universo Multipantallas
Tiempo de lectura: 7 minutos No hay duda de que en la actualidad tenemos gran cantidad de alternativas audiovisuales para conectar marcas y consumidores: desde lo masivo y tradicional visto
Google Analytics 4 está acá.
Tiempo de lectura: 3 minutos ¿Y ahora qué? Guía rápida para entender GA4 para profesionales del marketing. Por Pablo Castillo, Director de Performance de Dentsu Chile Google Analytics es prácticamente
Activación de campañas digitales en un entorno Cookieless
Tiempo de lectura: 7 minutos ¿Cómo implementar campañas en un entorno cookieless? Ante un escenario carente de cookies de terceros, es un hecho que las activaciones de campañas digitales se
La planeación en un mundo cookieless
Tiempo de lectura: 4 minutos El Impacto de cookieless en la Planificación Estratégica de Medios La incorporación de digital en las campañas de marketing trajo consigo un gran volumen de