Durante más de una década, el Festival of Media ha reunido a las mentes más influyentes de la industria para que aprendan, se conecten y comprendan las tendencias clave y las percepciones que dominan el panorama de los medios de 1 billón de dólares.
Con la presencia de CMOs de marcas globales, líderes de las agencias de medios más importantes del mundo, propietarios de medios y compañías de tecnología, Festival of Media es un marcador de tendencia en la publicidad y Smartech.
¿Me decías red de contactos?
Festival of Media es uno de los únicos eventos en el calendario industrial, que permite a los delegados mezclarse con las mayores marcas de gasto del mundo y obtener información sobre lo que constituye una campaña galardonada en el mundo, en un solo lugar durante dos días.
Aquí se premian las mejores campañas de medios en todo el mundo, con el fin de entregar reconocimiento para las marcas, agencias, marcas de medios y especialistas en marketing digital. Los premios proporcionan el punto de referencia para la innovación en los medios, a través de sus ediciones Global, MENA, APAC y LatAm.
Con agendas diseñadas para transformar desafíos en soluciones, Festival of Media tiene cinco versiones en todo el mundo: Roma, Dubai, Miami, Singapur y Nueva York.
En este caso, el Festival of Media APAC se realizó el pasado jueves 15 de marzo en el Novotel Clarke Quay, Singapore y tuvo como objetivo principal premiar el pensamiento y comunicación en los medios, y se considera como la única ceremonia de premios dedicada a la evolución de los medios en toda la región APAC.
Ganadores:
- Campaign of the Year – DB Export Beer Bottle Sand, PHD New Zealand
- Agency of the Year – Mindshare China
- Agency Network of the Year – Mindshare