- 16 metales incluidos el Best in Show fueron entregados en la versión 2023.
El pasado miércoles 26 de octubre las categorías como Direct, Audio Digital, E-Commerce, Video, Responsabilidad Social, Social Content, Tecnologías emergentes y Branding Digital fueron premiados en la segunda versión del festival publicitario digital IAB MIXX CHILE 202. La premiación contó con la presencia de invitados de todo el sector publicitario; de medios y profesionales del ecosistema digital.
Los IAB MIXX Awards son una iniciativa internacional que reconoce y celebra las mejores campañas e iniciativas de comunicación de marketing que se desarrollan en el ecosistema digital y esta es la segunda versión que celebramos en Chile.
En esta segunda versión contó con jurados de primer nivel y fue presidido por Luiz Sanchez, Chief Creative Officer de BBDO North America, que tiene una impresionante trayectoria que incluye numerosos reconocimientos, entre ellos 191 Leones en el Festival de Cannes, 71 Pencils en D&AD y 137 premios en One Show. El Gunn Report lo ha destacado como el director creativo con mejores resultados, y ha sido presidente del jurado en Cannes Lions en dos ocasiones. Además, recientemente fue incluido en el Hall of Fame de la FIAP 2022 y ha sido nombrado uno de los mejores creativos de la década por LatinSpots. Asimismo, ha sido galardonado tres veces como el mejor director creativo de Sudamérica en El Ojo
Fueron premiadas las siguientes campañas:
El Best in Show, permio otorgado por el jurado a la mejor incitativa del festival fue para la campaña
CAPTURA LA NOCHE de SAMSUNG creada por DIGITAS y STARCOM.
Encuentra toda la info en www.iabmixxchile.cl
Acerca de IAB
IAB Chile busca fomentar el desarrollo de la industria del marketing interactivo en el país. La agrupación hace públicas un conjunto de estándares y buenas prácticas que permiten el desarrollo armónico de la actividad digital en el mercado nacional. IAB Chile es parte de una red con presencia en más de 30 países. Más información en www.iab.cl