Noticias AAM
Noticias AAM

El siguiente paso de spotify

febrero 2, 2018

El gigante de la música streaming Spotify ya lanzó una función que ofrece a sus usuarios información y contenido digital en formato de historias, noticias, podcast.

En una alianza con Buzzfeed, Refinery 29, Cheddar, Crooked Media y otras compañías de medios ya reconocidas es que nace Spotlight.

Esta plataforma nos permitirá interactuar más allá de la música, dándole a los fans una visión más profunda de sus artistas preferidos, playlists, libros, publicaciones, ofreciendo elementos visuales llamativos como fotos, videos y textos que aparecerán al tiempo en que los usuarios interactúan con la plataforma.

Hasta el momento, solo Apple Music integraba este tipo de contenidos en su interface, tanto para iOS como para Android, sumado al contenido exclusivo como videos de conciertos feed con publicaciones directas de los artistas que el usuario siga.

Spotify pretende competir contra Apple y Youtube, buscando abarcar más allá de la música, sino también en el mercado de los audiolibros y portales de noticias, deportes, política y cultura esto para buscar superar sus 70 millones de suscriptores.

Noticias Relacionadas