Noticias AAM
Noticias AAM

Uso de Redes Sociales Millennials y GenZ.

junio 11, 2020


Si bien los niveles generales de preocupación de los jóvenes, son más bajas que el promedio, la crisis de Coronavirus está teniendo mayor impacto en la generación de “Millennials” y “Generación Z” esto según el estudio Barómetro COVID-19 de Kantar.

Según la información recopilada por Kantar a nivel global, la interacción social ha sido lo más difícil de renunciar, pero si se compara con generaciones anteriores, los jóvenes de entre 18 y 34 años, están más involucrados en estrategias para afrontar su salud mental y bienestar, según este estudio, el 53% de la generación Z y un 48% de los Millennials están haciendo más ejercicio, el 53% de la generación Z y el 45% de los Millennials están durmiendo más y el 40% de la generación Z y el 38% de los Millennials se están enfocando en el desarrollo personal, versus el promedio global que es de 29%.

Con respecto al consumo de redes sociales, los videos online experimentan el mayor aumento con un 72% en la generación Z y un 69% de los Millennials, de todas las plataformas, YouTube es el que ha experimentado el mayor aumento, con un 71% de la generación Z y el 65% de los Millennials.

Con respecto a las marcas, los adultos jóvenes tienen mayores expectativas, ya que consideran que deben participar de manera más proactiva con la sociedad. La mitad de los Generación Z y el 46% de los Millennials dicen que las empresas deberían hacer sus donaciones para apoyar hospitales, y el 39% de los Generación z y el 33% de los Millennials cree que las empresas deberían apoyar la investigación Científica.

¿Quieres ver el informe? Haz clic aquí: https://bit.ly/30wZsZh

Noticias Relacionadas