Noticias AAM
Medios y plataformas

Tik Tok, la app con la que se puede llegar a la generación Z.

septiembre 11, 2019

La plataforma es un mix del formato de vídeo corto de Vine, los filtros interactivos de Snapchat y Musical.ly. Éstas características ayudaron a atraer millones de usuarios activos convirtiéndola en la aplicación del momento. Tanto que según cifras recopiladas por el Influencer Marketing Hub, la aplicación fue la más descargada de la App Store a inicios de 2018

Quizás el público de TikTok no es apropiado para todas las marcas y por esta razón agregan una Audience Network, por lo que se podrán conseguir espacios en una multitud de medios y mantener la posibilidad de tener un target concreto con la Generación Z.

Además de la publicidad que acostumbramos a ver en las apps, esta Red Social tiene:

El Hashtag Challenge, donde se les pide a los usuarios participar en un desafío, aprovechando la tendencia natural de los usuarios a crear y compartir contenido en la plataforma, ganando un alto potencial de viralidad, además, un representante de TikTok se asocia con la marca durante los seis días de duración de esta campaña.

Branded Lenses, es similar a los filtros AR de Snapchat e Instagram, donde las marcas pueden participar, convirtiéndose en una buena opción para impulsar mensajes.

Noticias Relacionadas