Noticias AAM
Tecnología y tendencia

Protección de marca en cinco pasos clave

junio 2, 2018

¿Cómo podemos proteger nuestra marca? ¿Qué debemos hacer? Félix Hansen, Senior Director y Product Management de comScore, preparó 5 pasos clave para hacer que los marketers puedan proteger eficazmente sus marcas, y al mismo tiempo entregar campañas de alto impacto.

 

proteccion01

 

La seguridad de marca es un tema candente en la publicidad digital, y con razón. Presupuestos, reputaciones y relaciones se ponen en peligro cuando una publicidad es entregada en un ambiente cuestionable. Pero el tema no es tan simple: si bien un mal posicionamiento puede causar una crisis y perjudicar el valor de la marca, demasiada protección a la publicidad puede entorpecer el potencial de una campaña e inflar los costos.

¿Cómo pueden hacer los marketers para proteger eficazmente a sus marcas y, al mismo tiempo, entregar campañas de alto impacto?

 

 

 

 

 

 

Por Félix Hansen, Senior Director, Product Management de comScore.

Noticias Relacionadas