Noticias AAM
Tecnología y tendencia

Haz mejores presentaciones con estas herramientas. Pruébalas!

febrero 1, 2019

Existe todo un mundo más allá de PowerPoint, y si quieres realizar una presentación altamente efectiva que potencie tu narración, hay un gran número de alternativas que te pueden ayudar en tu misión. En este post te presentamos 8 herramientas para hacer presentaciones.

Cada una de estas herramientas te pueda ayudar en distintas medidas a tu objetivo final, lograr entregar de manera efectiva tu mensaje y convencer a los espectadores. Aquí es donde nace la necesidad de incorporar imágenes, videos y hasta audios con la finalidad de apoyar nuestra idea en algo más tangible. También se recomienda el uso de diagramas si tu objetivo es sintetizar mejor una presentación, como dicen por ahí, una imagen vale más que mil palabras.

Contrariamente, algunas desventajas pueden surgir, como la extrema síntesis en tu presentación que conlleve una falta de tu propia opinión. Te aconsejamos revisarla junto a tu equipo para obtener comentarios constructivos y obtengas un resultado óptimo.

No te olvides que una presentación es un aporte visual que debe ser clarificador y sencillo, debe resolver dudas y fijar ideas principales y sobre todo contar una buena historia. Te dejamos con algunas más convencionales, y otras con las que podrás invitar a otros usuarios a cooperar online.

prezi.com

visme.co

haikudeck.com

sliderocket.com

slideboom.com

zoho.com

emaze.com

Keynote

Noticias Relacionadas