Noticias AAM
Consumidor y audiencia

Así ve el CEO de Mercado Libre, su posición en Chile.

septiembre 30, 2019

Mercado Libre con 20 años en Latinoamérica, ha tenido un desarrollo increíble, sin embargo su CEO y fundador, Marco Galperín, dice que aún hay oportunidades de seguir creciendo. Además en Melixp (unos de los mayores eventos de comercio electrónico en Brasil y la región) dice que busca democratizar los servicios financieros en toda latinoamérica por medio de su servicio de Mercado Pago, que tiene como público objetivo a los compradores y vendedores que hoy la banca no toma en cuenta. También Mercado Libre anunció que estarán dando créditos pre aprobados a más de 3.000.000 de compradores.

“En Chile el sistema de pago electrónico tiene un marco regulatorio muy antiguo y poco competitivo, por lo que hay una oportunidad de cambiar ese modelo”, opina el CEO de Mercado Libre.

También cuenta que están en miras de hacer que los consumidores puedan comprar productos a otros países.

Con respecto a la llegada de Amazon al país, Marco Galperín comenta que la competencia es sana y ayuda a la mejora de todos los participantes. Además, agrega que su gran crecimiento durante estos cuatro años se debe a que han tenido que competir contra los mejores del mundo y es un honor estar a la misma altura que ellos.

Noticias Relacionadas