Noticias AAM
Eventos y sociales

Talentos diversos para el mundo de las Agencias de Medios

octubre 17, 2019

Durante el mes de octubre, AAM realizó la 1° Ciclo de Charlas AAM, dirigido a la comunidad estudiantil, directivos
y docente de la Universidad Diego Portales.

Los temas expuestos fueron Smart Data y la relevancia que tiene en la publicidad, además de como se debe analizar y donde se encuentra; Brand Experience, presentando cómo las marcas trabajan insights o se apropian de temas contingentes para generar casos de éxito y producir una experiencia de usuario; y Shopper explicando que lo principal en esta disciplina es entender las necesidades y comportamiento del comprador.

Mónica Díaz, Arturo Tapia y Roxana Martin de GroupM, Valentina del Río de Havas Media Group,

Hernán Valenzuela, Rodrigo Andrews y Jaime Rojas de IPG Mediabrands, Madjorie Tapia,

Nicole Muñoz y Pablo Álvarez de Publicis, fueron los profesionales encargados de dictar las charlas.

AAM| Asociación de Agencias de Medios y la Universidad Diego Portales, concordaron en que
la iniciativa contribuyó a favorecer la difusión del que hacer de las Agencias de Medios y su posicionamiento como
campo de desarrollo profesional para nuevos talentos de diversas carreras  y diferentes a las ya tradicionales en la industria del MKT y las comunicaciones comerciales. En este contexto, destacó la participación de estudiantes de Ingeniería en Informática, Ciencias Políticas, Ingeniería Civil Industrial, Literatura Creativa e Ingeniería Comercial, entre otras.

Noticias Relacionadas