Noticias AAM
Social Media

Si eres de [email protected] que se ponen [email protected] en una entrevista, estos tips son para ti

febrero 19, 2018

¿Creías que este era solo el mes del amor? Pues sí, pero también es el mes de los viajeros ¿lo sabías?

Un estudio realizado por Chile 3D, GFK y Adimark, determinó que 8 de cada 10 chilenos viajan en esta época a la gran variedad de lugares turísticos que ofrece nuestro país, y ¡ah! qué mejor mes que febrero cuando ha bajado un poco la temperatura, y es que indiscutiblemente disfrutar de nuestro país es más agradable cuando el clima nos consiente.

Sin embargo, nuestras latitudes no nos limitan, pues el mismo estudio concluyó que a muchos también nos encanta conocer otros países de latinoamérica. ¿Sabías que el 60% de los chilenos que vacacionan fuera de nuestras fronteras lo hacen en Sudamérica?, mientras que solo un 20% lo hace en el Caribe.

Pero a pesar de que podríamos tener un gen de aventureros, que ciertamente aprovechamos mucho cuando somos jóvenes y sin hijos, la verdad es que a la gran mayoría nos encanta tener una casa de veraneo y más cuando tenemos familia. Un 76% de los chilenos cuenta con una y además ¡generan ingresos con ella arrendándola! Gran idea, aplausos de pie para quienes lo hacen.

¡Así que si hay algo que amamos hacer los chilenos en febrero es viajar! ¿y por qué no celebrar este mes del amor de esta forma?

¡Coméntanos! ¿A dónde fuiste en estas vacaciones?

Noticias Relacionadas