Noticias AAM
Social Media

Las redes sociales preferidas en 2019

abril 22, 2019

Aunque Instagram se ha convertido en una de las plataformas sociales más populares superando los mil millones de usuarios activos mensuales y, según datos de Verto Analytics, con un promedio de 206 minutos al mes por persona activa en la plataforma, Facebook continúa liderando el podio de las plataformas sociales en número de usuario a nivel mundial. Según recientes datos de abril de 2019, alrededor de 2.320 millones de personas se conectan al menos una vez al mes en esta plataforma, una cifra superior a la de cualquier otra de las redes en este ranking.

 

La plataforma de vídeos Youtube, por su parte, cuenta con 1.900 millones de usuarios registrados totales, aunque se desconoce cuántos de ellos se conectan a la red mensualmente.

El servicio de mensajería chino con funciones de red social WeChat es el tercero con mayor alcance, con 1098 millones de usuarios mensuales.

 

Por su parte, la aplicación del pajarito ha bajado su vuelo a una altura de solo 321 millones de usuario y se encuentra en el último lugar del ranking.

Noticias Relacionadas