Noticias AAM
Social Media

IAB Spain ha lanzado el primer Libro Blanco de Data.

mayo 13, 2019

Los usuarios están utilizando cada vez más una gran variedad de canales y puntos de contacto tanto para comprar como para consumir contenido. Las interacciones y comportamientos a través de estos puntos de contacto (Webs de noticias e información, Redes Sociales, buscadores, Video Online, juegos, etc.) originan una gran cantidad de datos que inicialmente pueden parecer desconectados. Si se combina este hecho con el uso creciente de herramientas de adblockers, el ascenso de la publicidad programática y las nuevas formas de comunicación, el reto de crear publicidad relevante para el usuario se vuelve aún más complicado.

A medida que los consumidores navegan a través de estos canales y puntos de contacto, deben recibir mensajes publicitarios relevantes y de calidad y en este sentido los datos tienen un papel clave. Así, el aprovechamiento inteligente de los datos puede revelar y establecer conexiones entre estos puntos que permiten comprender y dirigirse a los clientes a medida que avanzan en el customer journey.

Los datos son un tema de plena actualidad y vital para todos los actores del ecosistema digital. Es por ello que te invitamos a revisar en detalle el estudio elaborado por IAB SPAIN en el siguiente link:

Noticias Relacionadas