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SI UNA MARCA TIENE UN PROPÓSITO SOSTENIBLE NUNCA SERÁ INVISIBLE

agosto 22, 2019

Una marca con propósito es aquella que tiene una postura  real y que hace una diferencia en la sociedad.

En la actualidad, para que las marcas trasciendan necesitan un propósito claro y reconocible para que los consumidores conecten con ellos.

Según el informe ‘How can Purpose Reveal a Path through Disruption? Mapping the Journey from Rhetoric to Realit’, realizado por el EY Beacon Institute, el 13% de las compañías estudiadas han reformulado su propósito/misión y un 53% lo ha cambiado.

Además de conectar con su audiencia, las marcas con propósito tienen una ventaja y es que atraen y retienen a los mejores talentos.

Estas marcas pueden aprovechar todas sus herramientas para generar avances que les permitan tener un impacto positivo en el mundo y así trascender. Un ejemplo de esto puede ser Google, que busca ayudar a organizaciones innovadoras, comprometidas con mejorar el mundo, porque están convencidos de que la tecnología juega un papel fundamental en dicho propósito.

Si este año, las marcas no construyen un propósito, nunca serán relevantes para sus consumidores.

 

 

 

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