Noticias AAM
Medios y plataformas

Las cuentas chilenas de Instagram con más seguidores

diciembre 17, 2018

Sus cuentas de Instagram son seguidos por millones de personas alrededor del mundo, followers que están día a día al tanto de cada foto publicada. En el top 6 de los chilenos más seguidos en la red social, nos encontramos con cinco hombres y una sola mujer, quien es justamente la que lidera el ranking.

¿Quiénes son los más populares? Revisa la lista. 

6. Karol Lucero
El panelista del matinal de Mega se ha convertido en uno de los personajes más queridos de la televisión nacional. Su extrovertida personalidad lo ha llevado a tener más de 2 millones de seguidores.

5. Gary Medel
La ‘chispeza’ del actual capitán de la Selección Nacional se ve reflejada en sus más de 2 millones y medio de seguidores en la red social.

4. Claudio Bravo
El fue capitán de ‘La Roja’, y actual arquero en el Manchester City, llega al cuarto lugar, con más de 5 millones de seguidores.

3. Arturo Vidal
Si estaban Gary y Bravo, cómo no el ‘Rey Arturo’. El destacado nacional cuenta con más de 8 millones de seguidores.

2. Alexis Sánchez
Excelente futbolista y carismático, doglover, definitivamente el ‘niño maravilla’ tenía que estar entre los primeros. Cercano a los 10 millones de seguidores, el número 7 está en segundo lugar.

1. Daniella Chávez
La única mujer en la lista, modelo y conocida por su papel en Playboy, es la primera y con sus publicaciones ya puede decir que tiene más de 10 millones de seguidores.

Noticias Relacionadas