Noticias AAM
Medios y plataformas

LA PUBLICIDAD E INSTAGRAM

agosto 6, 2019

El 28 de mayo del presente año, la plataforma Instagram modificó el diseño de la pestaña de “explorar” y ha comenzado a incluir en ella contenido publicitario en este espacio que estaba destinado a que los usuarios accedieran a fotos y videos de cuentas que no seguían.

 

¿Cómo funciona?

Al hacer click en cualquiera de los post y hacer scroll a través del feed de contenidos, ofrece distintos tipos de formatos: fotos, videos y el IGTV (la opción de Instagram para subir videos de más de 1 minuto).

El día del lanzamiento la misma empresa señaló que un 80% de los usuarios sigue al menos una marca o empresa y que la pestaña “explorar” los ayudaría a encontrar el siguiente producto, marca o empresa que les pudiera interesar.

Para aquellos que quieren publicitar sus productos o servicios es una gran oportunidad convertirse en parte de esta tendencia debido a que Instagram ha tenido mucho auge y se ha convertido en parte de la vida de las personas.

Al igual que se hizo cuando la publicidad ingresó a las Redes Sociales, ahora toca esperar la reacción de los usuarios al recibir publicidad en la opción “explorar” porque era el único lugar que quedaba donde el usuario no se topaba con publicidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias Relacionadas