Noticias AAM
Medios y plataformas

“Chile Media Index 2018” por comScore

junio 25, 2018

El reporte analiza las acciones de los medios de comunicación del país en las principales redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram

Santiago de Chile, 18 de junio de 2018 – Como parte de las últimas investigaciones digitales de comScore en la región, orientadas a la detección de acciones, métricas y tendencias de los medios de comunicación en redes sociales, “Chile Media Index 2018” observa los siguientes resultados en mayo de 2018:

comscore 02

“Los medios de comunicación consideran cada vez más a los Social Media como parte de sus estrategias digitales, ya sea para el desarrollo de nuevos públicos, generación de contenidos patrocinados, búsqueda de formatos innovadores e inversiones publicitarias. En ese sentido, conjuntamente con Shareablee  -la solución líder en medición de audiencias sociales y engagement a nivel global-  decidimos investigar las métricas de los medios en las redes sociales de mayor alcance. Creo que los resultados han sido muy productivos”, destacó Leónidas Rojas, Sales Manager de comScore Chile.

Noticias Relacionadas