Noticias AAM
Noticias AAM

LAS MEJORES CAMPAÑAS DE TWITTER EN LO QUE VA DE 2019

agosto 23, 2019

El equipo de Brand Strategy de Twitter seleccionó las mejores campañas donde consideraron la autenticidad, innovación, creatividad, voz, propósito de marca, acción sostenible, mejor lanzamiento, mejor conexión cultural, entre otros.

Martín Jaramillo, líder del equipo, explica: “La audiencia de Twitter tiene el poder de generar cambios, lo que se traduce en un terreno ideal para las marcas. Hoy, cuando las personas compran, no sólo están consumiendo un bien o servicio: están votando por algo. No es una simple transacción comercial. Cuando audiencias y anunciantes convergen en un tema se crea interacción, interés y, finalmente, se construye favorabilidad de marca”.

Estos son algunos de los ganadores de las categorías:

Mejor voz de marca.

Gana la cuarta edición de Doritos Rainbow, una iniciativa desarrollada para promover el respeto a la diversidad y la marca donará y duplicará las ganancias provenientes de la venta de Doritos Rainbow.

Mejor objetivo de marca.

La campaña #JuntasImparables de Nike buscaba la inclusión de fútbol femenino de México. Eligieron a @WeraKuri para que relatara cómo logró alcanzar su sueño pese a las críticas que recibió cuando decidió jugar fútbol profesional.

Mejor forma de conectar con los fans.

Empezando el 2019, @NetflixLAT recibió una impresionante cantidad de tweets preguntando por la segunda temporada de la serie Dark, tanto que un seguidor en Alemania juró dejar de comer pan cuando saliera la segunda temporada y en este momento, el reparto de Dark le mandó un mensaje muy importante: Ya hay estreno de la segunda temporada.

Noticias Relacionadas