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LA INDUSTRIA DE LAS COMUNICACIONES Y TELETÓN

abril 20, 2020


Sin el compromiso de marcas, los medios de comunicación, las agencias de medios y de publicidad y del trabajo de los equipos multidisciplinarios que se desempeñan en la industria de las comunicaciones, la 41° versión de la Teletón no habría sido posible y menos aún exitosa. Así lo demuestran algunas cifras de particular interés en esta industria.

Una emotiva e histórica Teletón logró el objetivo de acompañar a los chilenos en medio de la pandemia mundial COVID-19. Si bien en esta ocasión la meta no era lo más importante, se reunieron $34.703.593.204, donación que superó la de 2018 y que permite seguir atendiendo a las 32 mil familias que se rehabilitan en los 14 centros del país.

Con mensajes que se caracterizaronpor ser flexibles, honestos y empáticos con la realidad nacional, la estrategia comunicacional rindió sus frutos a través de las distintas plataformas. Se pusieron las prioridades donde debían estar, lo que permitió conectar con la sensibilidad de las audiencias en momentos tan inéditos como complejos.

Con el llamado “Teletón te acompaña”, la televisión unida, las radios, medios escritos y digitales, desde el inicio se dieron a la faena de amplificar la labor de la Fundación y apoyar la campaña solidaria que por primera vez instaló un sistema de recaudación de donaciones 100% digitalLas transferencias fueron un éxito llegando a 400 mil desde el 3 al 5 de abril y resta consolidar las transacciones vía webpay.

Finalmente, presentamos algunas cifras de interés que nos dejó la jornada.

50 Medios de Comunicación transmitieron vía streaming desde el iframe.

*(Fuente: Edgy y Anatel)

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