Noticias AAM
Noticias AAM

IBM Lanza inteligencia artificial que automatiza campañas publicitarias.

febrero 5, 2020

IBM durante su participación en el CES 2020, hizo la presentación de Watson, una inteligencia artificial capaz de ofrecer distintos servicios, uno de ellos es Advertising Accelerator, una solución creada para la optimización de campañas de publicidad, capaz de aprender constantemente con cada proyecto que realice, descubriendo nuevas opciones de contenido óptimo para grupos de consumidores específicos.

IBM espera que Watson impulse el mundo del marketing ayudando a los anunciantes a crear campañas aún más efectivas y a entender a los consumidores y sus preferencias.

¿Cómo funciona?
Advertising accelerator analiza la campaña, para descubrir la mejor combinación de contenidos, evaluándolas con las mejores o peores opciones de rendimiento dentro del mercado.
Con cada campaña que se realice, esta solución aprende y mejora automáticamente su rendimiento para futuros proyectos, creando contenido específico para cada tipo de consumidor.
De esta manera las compañías de marketing podrán delegar muchas tareas y funciones a una solución inteligente y automatizada.

Noticias Relacionadas