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Estudio de anunciantes con influencers.

enero 11, 2021


En el último estudio de Socialpubli “II Estudio de anunciantes con influencers 2020” en el cual encuestaron a 200 anunciantes de los sectores de redes sociales, publicidad y medios en más de 15 países de Norteamérica, Latinoamérica y Europa, con el fin de obtener conclusiones sobre la eficacia del marketing de influencers se destacan las siguientes conclusiones:

-El 74% ha utilizado el Marketing de influencers alguna vez.

-El 89,2% de las marcas y agencias afirma que el marketing de influencers es efectivo o muy efectivo (38,4%)

-La mayor ventaja del Marketing de Influencers es que a través de éste se consigue una

publicidad más cercana y natural.

-El 88,3% de los anunciantes prefieren perfiles de menos de 100.000 seguidores, puesto que éstos tienen mayor engagement.

-El 72,1% de los anunciantes prefiere que sean los influencers los que creen el contenido.

-La crisis del coronavirus ha cambiado por completo la inversión del 32,8% de los anunciantes en Marketing de Influencers. Sin embargo, el hecho de que las redes estuviesen más activas, se traduce en que un 44,1% reconoce haber obtenido mejores resultados. Puedes revisar el estudio completo en este link

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