Noticias AAM
Noticias AAM

ESPÍRITU DE “PROVOCACIÓN POSITIVA” WAVEMAKER, AGENCIA SOCIA DE AAM, PRESENTA NUEVO DISEÑO DE MARCA.

abril 27, 2020


Wavemaker revela su nueva propuesta, producto y actitud, así como una nueva identidad visual. El rebranding de la agencia incluye un renovado sistema operativo global, un proceso de planificación modular y una actualización de la marca, todo diseñado para dar vida al nuevo posicionamiento de “Provocación Positiva”.

El CEO global de Wavemaker, Toby Jenner, comentó: “Los enfoques establecidos y el pensamiento tradicional están sobreexplotados en todos los sectores y mercados. El crecimiento excepcional requiere cambios incómodos. Esto exige coraje, de nuestros clientes y de nuestra gente. Wavemaker entiende esto, debemos vivir nuestro nombre, reflejando una actitud provocativa e incluso intrépida, sin miedo al futuro”.

Marcelo Rivera, Managing Director de Wavemaker Chile dice: “Buscamos que nuestros talentos provoquen un crecimiento positivo a través de un profundo conocimiento del negocio de nuestros clientes, tenemos la confianza para desafiar lo que se ha hecho anteriormente. Frente a constantes cambios globales y locales queremos ir más allá de los KPIs de medios y demostrar que somos un real apoyo para el negocio. Como Agencia de Medios e impulsados por los datos de consumo más poderosos del mundo, entendemos dónde y cómo la mercadotecnia puede intervenir decisivamente para ayudar a las marcas a generar más ventas.”

Frente a esta noticia, AAM|Asociación de Agencias de Medios, destaca que así como Wavemaker, todos sus asociados se encuentran en un proceso de profundas transformaciones colaborando en el cumplimiento de las metas de negocio de los avisadores. Al respecto Sonia Soler, gerente general de la Asociación destaca: “En una industria tan dinámica y desafiante como lo son las comunicaciones comerciales, las Agencias de Medios están preparadas de manera integral para los desafíos de un futuro cambiante y a ratos impredecible. Los profesionales que la integran poseen el conocimiento, la confianza y el ímpetu para impulsar a las más importantes marcas y negocios del mundo.”

Wavemaker, Agencia de Medios asociada a AAM, es parte de GroupM y cuenta con más de 7 mil colaboradores que se desarrollan en 90 diferentes mercados.

Noticias Relacionadas