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El Growth Marketing es el futuro de las empresas.

noviembre 13, 2019

El Growth Marketing una técnica del marketing que entrega resultados basados en datos científicos a lo largo del embudo de consumo, un perfil profesional que triunfa en Silicon Valley y que surgió en las startups para extenderse a todo tipo de compañías.

Si se preguntan en qué se relaciona con el Growth Hacking, aquí la respuesta. El segundo tiene que ver con la viralidad y su objetivo es hacer crecer un negocio al centrarse en la experiencia de servicio de los consumidores mientras que Growth Marketing trabaja con una visión más amplia, desarrollando la historia, el valor y la base de clientes de una marca.

Actualmente las empresas deberían contar con una persona que se ocupe únicamente de llevar a cabo el Growth Marketing, este individuo debe ser muy integral, capaz de trabajar en la construcción de estrategias de marketing sostenibles, rentables, escalables, replicables y duraderas orientadas al crecimiento del negocio a través de las acciones de marketing digital.

Se pueden aplicar dos estrategias, una es el Growth Marketing tradicional, la cual se usa para crecer rápidamente, por ejemplo la empresa Uber que regala créditos por invitar amigos.

También está el Growth low cost para pequeñas empresas o startup pueda captar el mayor número de usuarios, empleando dinero pero en pocas cantidades.

Finalmente tenemos al El Growth Hacker, el profesional encargado del Growth Marketing en las empresas. Esta persona debe combinar la analítica y creatividad para hacer que las empresas puedan ver crecer su número de usuarios de forma orgánica.

¿Cuáles con las técnicas de Growth Marketing más comunes?

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