Noticias AAM
Noticias AAM

Cuando el mundo vuelva a girar

mayo 20, 2020


Bien sabido es que las cosas en el mundo actual han cambiado drásticamente debido a la pandemia de coronavirus, el comercio se ha visto afectado, la industria de la música, eventos masivos deportivos, todo esto para salvaguardar la salud de las personas, pero ¿Cómo será la vuelta al mundo que conocíamos? El estudio de Sa Studio “Qué hacer cuando el mundo gire otra vez” nos trata de responder esta pregunta.

Las marcas tienen que estar de parte de los clientes y atender sus nuevas necesidades, y por sobretodo brindar la tranquilidad que éstos buscan, y estar atentos a la desconfianza en el comercialismo excesivo y el oportunismo que se puede llegar a tener en el acto.

Las marcas sí o sí deben priorizar sus canales digitales, deben transparentar sus acciones, optimizar sus procesos y darle suma importancia a los canales de atención online que dispongan, la confianza en esto lo es todo, y cada mínimo detalle debe ser bien cuidado.

Las nuevas ideas son bienvenidas, hay que estar abiertos a las herramientas disruptivas, a las nuevas audiencias y tendencias, hay que aprender de ellas y conocer cómo utilizarlas de las mejores formas.

Esta es la oportunidad que nos da el nuevo mundo para afianzar las relaciones con los nuevos y actuales clientes, dejar de ver números, y comenzar a prestar atención a las emociones.

Revisa el estudio

Noticias Relacionadas