Noticias AAM
Consumidor y audiencia

Un minuto de internet en 2018

junio 2, 2018

Quizás en nuestra vida cotidiana, un minuto no es nada, pero cuando hablamos de la escala de internet, un minuto de tiempo va más allá de lo que podemos imaginar, lo que se debe a que internet tiene un grado de escala que nuestros cerebros humanos lineales, no estamos acostumbrados.

3

60 segundos online.

Las cifras de los servicios online son tan grandes que solo se pueden mostrar con una escala de tiempo de 60 segundos. Nuestros cerebros ni siquiera pueden procesar estas cantidades masivas así que explicaremos algunos números claves escalados mensualmente:

Cada un minuto hay:

Si hablamos de cifras anuales, los datos pueden llegar a ser ridículos, alcanzando algo así como 100 billones de correos electrónicos enviados.

 

El salto más grande y notable se produce en las horas de Netflix observadas, un número que creemos que puede ser demasiado bueno para ser cierto. En diciembre, Netflix anunció que los usuarios veían aproximadamente 140 millones de horas por día. Esto funciona aproximadamente a 100,000 horas por minuto de acuerdo con nuestras matemáticas, lo que todavía es alucinante.

Fuente principal: https://goo.gl/DFW1kP

Este contenido fue elaborado y editado a partir de diversas fuentes de información de dominio público para su posterior publicación.
Noticias Relacionadas