Noticias AAM
Consumidor y audiencia

Navidad a la chilena

diciembre 21, 2018

La encuesta Navidad 2018 fue diseñada por Deloitte y aplicada en Chile de manera online, a través de una empresa especializada en investigación. El objetivo del estudio es revelar las principales tendencias de los consumidores en las compras navideñas cada año.

El cuestionario fue aplicado durante octubre de este año 2018.

En esta oportunidad participaron 1.039 personas, distribuidas de acuerdo a la población online del país (sólo mayores de 18 años), en relación a las siguientes variables: sexo, rango etario, región e ingreso familiar.

Resultados más relevantes

Economía y Gastos

Canales y Tiendas

Regalos

Plataformas Sociales:

Los encuestados manifestaron que la fuente más confiable de recomendaciones en los medios sociales son los amigos.

Te invitamos a conocer en detalle este estudio en el siguiente link:
https://aam.cl/wp-content/uploads/2018/12/Deloitte-Estudio_navidad2018.pdf

Noticias Relacionadas