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Consumidor y audiencia

¿Llevar comida al cine? Sí, se puede.

mayo 18, 2018

Al igual que en Chile, Perú por bastantes años prohibió ingresar alimentos comprados fuera del cine. Lo que cambió el 17 de marzo, cuando se aprobó una ley que permitió levantar esta prohibición, permitiendo introducir alimentos dentro de las salas de proyección.

Obviamente, las marcas iban a utilizar esta nueva ley a su favor y Burger King fue el primero en aprovecharse de esta oportunidad, por lo cual puso a disposición de los clientes sus hamburguesas para que estos pudieran disfrutar mientras ven la última película en estreno, aunque se encontraron con el problema que la ley sólo permite ingresar la comida que se vende en el bar del cine. Frente a esta situación, en Burger King comenzaron a pensar cómo poder contrarrestar esta situación, ideando algún método de innovación, y crearon King Popcorn, un packaging mágico, en el que las personas podrían meter sus hamburguesas y papas fritas al cine sin levantar sospecha. Gracias a esto, pareciera que llevan un paquete de cabritas igual al que venden en el cine, pero en el interior, se esconde un menú de Burger King.

Una gran idea hackeó una ley un poco absurda. Las King Popcorn’ en realidad, tenían sólo una tapa con muy pocas popcorn y dentro de ellas se escondía un Whopper con unas papas fritas. De esta forma podías ingresar al cine y disfrutar de la mejor hamburguesa con la mejor carne a la parrilla’ – Christian Caldwell, Vp de McCann Lima.

Cabe resaltar que esta activación se lanzó el mismo día que la nueva ley se empezó a aplicar en los centros comerciales y cines, y se apoyaron con contenido en redes sociales y material impreso en puntos de venta.

 

 

Problema resuelto, ¿no?

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