Noticias AAM
Consumidor y audiencia

60% de los jóvenes escogen su destino de vacaciones por redes sociales.

mayo 13, 2019

Las vacaciones son un gran momento para generar contenido para redes sociales y los jóvenes entre 18 a 34 años lo tienen claro.

A la hora de elegir los destinos para viajar, el factor de lo que podrán mostrar a sus seguidores en Instagram es determinante.

Según una encuesta realizada por Hoteles.com, el 60% de los consultados elige el lugar que visitará en base a lo que ven en redes sociales, ya sean comentarios, cantidad de fotos o simplemente dejándose llevar por lo que algunos influencias suben a sus cuentas. Se estima que un 20% planifica desde sus casas las fotos que tomarán una vez lleguen a su destino.

Por otra parte, sacar una foto perfecta puede demandar un par de sacrificios, por ejemplo, un 45% de los jóvenes encuestados están dispuesto a levantarse a las 5 de la mañana para aprovechar la mejor luz de la mañana y evitar que las multitudes arruinen su foto. un 27% estarían dispuesto a contratar a un fotógrafo profesional para que los siga todo el día y tome las mejores fotos.

Un dato importante que arroja la encuesta elaborada por la marca de alojamiento es que más del 50% de los encuestados pone “Like” a las fotos que envidian más de una vez por día. Sólo el 16% de los jóvenes encuestados declaró no sentir celos de otras personas que comparten fotos de sus vacaciones mientras ellos se quedan en la ciudad, continuando con la rutina.

Noticias Relacionadas