Noticias AAM
Noticias AAM

Consecuencias de la crisis en los consumidores

junio 10, 2020


En la Ola 3 del estudio Covid-19 Barometer de Kantar, se ve reflejado que el consumidor se está sintiendo presionado como consecuencia de la crisis.

El 70% de los encuestados indica que el coronavirus ya está impactando, el 20% dice que lo hará en un futuro y el 7% comenta que no tendrá impacto. Dentro de los deseos de las personas, el 71% quiere reunirse con su familia luego de esta crisis, el 85% indica que “La situación actual está impactando mi vida diaria”

Con respecto al consumo de medios, el estudio indica que la población se ha adaptado a los nuevos medios y sigue intensificando su uso.

Tal como vemos en el gráfico anterior, se ve una preferencia por el uso de medios digitales, en donde Navegar por internet, ver Videos en internet y el uso de Redes sociales ha visto aumentos durante las tres olas de estudio de Kantar.

¿Quieres ver el informe? Haz clic aquí: https://bit.ly/37npsIe

Noticias Relacionadas