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“Better Ads Standards” Nuevos parámetros para crear anuncios no invasivos

junio 18, 2019

Actualmente, en donde una buena experiencia de usuario es prioridad y con la masificación de bloqueadores de anuncios, las marcas deben replantearse el formato de sus anuncios online.

Entramos a un sitio, se despliega una ventana emergente “imposible” de cerrar, la cerramos y nos redirecciona a otra página, en la que vemos un video con un audio también “imposible” de parar.

¿Experiencia de usuario?: Pésima.

Para evitar avisos que resulten invasivos y molestos, se creó la Coalition for Better Ads, quienes se dieron la tarea de investigar a más de 66,000 consumidores y sus experiencias online con respecto a la publicidad. Con base en lo que los usuarios consideran como sus formatos de anuncios menos favoritos, se definieron los Better Ads Standards.

Estos parámetros para móvil y escritorio se lanzaron en Europa y América del Norte en 2017 y han sido considerados desde entonces por gran cantidad de empresas. Expandiéndose este 2019  a nivel mundial con el objetivo de mejorar la experiencia en línea de los consumidores.

¿Qué tipos de anuncios molestan a los usuarios según los Better Ads Standards?

 

Desde un un computador y que se consideran por debajo del Standard son:

ºEn cuanto a la experiencia móvil (desde celulares), los anuncios que están por debajo del Standard son:

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