Columnas y Entrevistas

¿POR QUÉ LAS MARCAS SIGUEN APOSTANDO A LOS GRANDES EVENTOS? Super Bowl 2021… y más marzo 9, 2021

A pocas semanas de la última versión del Super Bowl (Gran Tazón), partido final del Campeonato de la National Football …

Ver Mas

COMPORTAMIENTO DE COMPRA EN EL CONTEXTO DE LA PANDEMIA Una revisión en perspectiva diciembre 4, 2020

Esta semana presentamos el tercer estudio de AAM denominado COMPORTAMIENTO DE COMPRA, Chilenos pre – durante y visión post pandemia, …

Ver Mas

CAMBIOS QUE LLEGARON PARA INSTALARSE MEDIOS Y MARCA EN PANDEMIA junio 4, 2020

La pandemia ha obligado a algunos e inspirado a otros a introducir cambios. Y aunque lo cierto es que lo …

Ver Mas

TEMPORADA DE BALANCES Y PROYECCIONES 2020: UNA OPORTUNIDAD PARA EXPLORAR NUEVOS MIX DE MEDIOS marzo 2, 2020

Si bien el estallido social generó un contexto que ha sido ampliamente tocado, es necesario ir más allá de las …

Ver Mas

PUNTO DE VISTA DIRECTORIO AAM ¿CÓMO CONECTARSE CON LAS AUDIENCIAS 2020? enero 13, 2020

Hasta hace algunos años se consideraba a las audiencias en términos más amplios y abstractos, pasamos así de una comunicación …

Ver Mas

ATREVERSE A CONECTAR ES ATREVERSE A IMPACTAR noviembre 22, 2019

A partir del estallido social de las últimas semanas emergen tantas inquietudes y cuestionamientos que creemos importante compartir nuestro punto …

Ver Mas

PUNTO DE VISTA DIRECTORIO AAM: LOS TALENTOS QUE LA INDUSTRIA NECESITA noviembre 6, 2019

Tecnología, inteligencia artificial, métricas y datos son un hecho y un imperativo en las Agencias de Medios hoy, pero ¿quiénes …

Ver Mas

PUNTO DE VISTA DIRECTORIO AAM LA INTERDEPENDENCIA COMO CONTEXTO PARA LA COLABORACIÓN octubre 9, 2019

PUNTO DE VISTA DIRECTORIO AAM LA INTERDEPENDENCIA COMO CONTEXTO PARA LA COLABORACIÓN Si algo ilustró esta conversación fue el reconocimiento …

Ver Mas

PUNTO DE VISTA DIRECTORIO AAM BUENAS PRÁCTICAS Y COMUNICACIONES COMERCIALES MUCHO MÁS QUE UNA DECLARACIÓN agosto 12, 2019

>Versa el dicho popular “Del dicho al hecho…hay mucho trecho”, lo que aplica perfecto cuando hablamos de Buenas Prácticas, ya …

Ver Mas

PUNTO DE VISTA DIRECTORIO AAM ¿SON RELEVANTES LOS ESTUDIOS DE AUDIENCIA HOY? julio 8, 2019

CONOCIENDO A LA AUDIENCIAS ¿QUÉ TAN PERTINENTES SON LOS ESTUDIOS HOY?     Para nadie que trabaje en marketing, publicidad …

Ver Mas

PUNTO DE VISTA DIRECTORIO AAM junio 3, 2019

UNA MIRADA A LAS CIFRAS DE INVERSIÓN EN LOS LLAMADOS MEDIOS TRADICIONALES ¿Están los llamados medios de comunicación tradicionales o …

Ver Mas

PUNTO DE VISTA DIRECTORIO AAM. ¿HACIA DÓNDE EVOLUCIONAN LAS AGENCIAS DE MEDIOS? abril 15, 2019

El valor de la data y recomendación de un experto. Nada más vigente que eso de adaptarse para sobrevivir, y …

Ver Mas