Ganadores 5ª edición Branding Challenge 2025
Ayer, miércoles 10 de diciembre, fueron distinguidos los equipos Ganadores de la 5ª edición de Branding Challenge 2025, programa organizado por Valora que continúa consolidándose como una plataforma clave de aprendizaje y vinculación entre la academia y el mundo del branding. Esta edición reunió a estudiantes de distintas universidades que, a lo largo del año, desarrollaron propuestas estratégicas para desafíos reales impulsados por las marcas AB InBev Chile, Movistar y Tenpo.
Durante el primer semestre, Movistar trabajó con estudiantes del curso de Branding del Master in Marketing Management de la Universidad Adolfo Ibáñez, guiados por el profesor Luciano Castellucci, mientras que Tenpo colaboró con el curso Fundamentos de Marketing de Ingeniería Comercial de la Facultad de Economía y Administración de la Pontificia Universidad Católica de Chile, liderado por el profesor Hernán Palacios.
En el segundo semestre, el Magíster en Marketing de la Universidad Diego Portales desarrolló su proyecto junto a AB InBev, guiados por el profesor Claudio Carvajal y acompañados por Josefina Zilleruelo, Brand Manager de Cusqueña. A la vez, Movistar trabajó con más de 100 estudiantes de Ingeniería Comercial de la Universidad Adolfo Ibáñez bajo la guía de la profesora Francisca Olivares, con el apoyo de Paula Callejas, Gerente de Marketing, y Carmen Gloria Vargas, Gerente de Publicidad. Finalmente, Tenpo colaboró con el curso de Branding del Magíster en Marketing de la Universidad de Chile, liderado por el profesor Sergio Olavarrieta, junto a Cecilia Rojas, Head ofMarketing, y Sebastián Sandoval, Brand Lead.
Los equipos Ganadores de esta 5ª edición destacaron por su visión estratégica, creatividad y rigurosidad en el desarrollo de soluciones innovadoras para cada una de las marcas participantes.
Conoce más sobre Branding Challenge aquí: chile.bestbrandingawards.com/que-es-branding-challenge/